Delta laboratorio es una empresa joven dedicada a los estudios de suelos, control de calidad de materiales implementados en obras y análisis de materiales para obras civiles, está ubicada en la ciudad de Montería Córdoba, inició sus actividades en el 2018 bajo el nombre Delta Laboratorio de Suelos Pavimentos y Asfaltos y posteriormente paso a ser Delta Laboratorio de Suelos S.A.S, se caracteriza por el profesionalismo y responsabilidad a la hora de ejecutar sus actividades.
Cuenta con un equipo de profesionales competentes para ofrecer un servicio con responsabilidad, eficiencia, excelencia y calidad a sus clientes, garantizando la entrega oportuna de los resultados de sus ensayos.
En el 2023 ser una empresa reconocida en el control de calidad de los materiales y laboratorio de ensayos, implementados en el sector de la construcción en toda la región caribe, tomando como parámetros el conjunto de Normas Técnicas Nacionales e Internacionales que rigen cada proceso, con el propósito de garantizar estándares de calidad de cada uno de los ensayos y servicios prestados a nuestros clientes
Delta Laboratorio de Suelos SAS es una empresa dedicada al estudio de suelos y control de calidad de materiales implementados en los procesos de construcción civil con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de servicios integrales que cumplan las expectativas de calidad, tiempo, costos y seguridad, manteniendo una estructura organizacional, orientados al trabajo en equipo, mejora continua, innovación, creatividad y respeto al medio ambiente
✓ Lealtad: Compromiso, confianza y fidelidad hacia la empresa, su misión, principios y propósitos, ofreciendo el mejor esfuerzo personal en beneficio de la sociedad.
✓ Servicio: Disposición de la empresa para dar respuesta a las necesidades de la sociedad con actitud de entrega, colaboración y espíritu de atención.
✓ Responsabilidad: Cumplimiento cabal a los compromisos adquiridos por y para la empresa, realizando de manera correcta las actividades encomendadas.
✓ Honestidad: Pensar, hablar y actuar con apego a los principios y valores morales.
✓ Calidad: satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la prestación de servicios impecables y de alto nivel.
✓ Puntualidad: Disciplina de estar a tiempo para cumplir los compromisos u obligaciones.